Quienes Somos

UrbanStudio se funda a partir de la asociación de dos fotógrafos, Pablo Godoy Román y Gabriel Gárate Maige, en el año 2012.

Decidimos crear UrbanSudio para proporcionar una marca confiable a nuestros clientes, para consolidarnos como una empresa seria de soluciones fotográficas integrales, así mantener una relación profesional con nuestros fieles clientes, que son lo más importante para nosotros.

Misión y visión

MISIóN

Nuestra Misión Es brindar no solo un servicio de calidad, sino también original y personalizado para cada cliente.
Manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a equipos, tecnología y capacitación profesional; pero también aplicando creatividad y arte a nuestros servicios, creando producciones que no solo cautiven la vista, sino también cautiven los recuerdos y los sentimientos de los espectadores.

VISIóN

Seguir perfeccionandonos para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, asegurarles la máxima calidad logrando así su preferencia. Así mismo marcar una diferencia como prestadores de servicios, seguir luchando por estar fuera de el grupo de fotógrafos tradicionales y ubicarnos dentro de un entorno que busca lo extraordinario y original.

Nuestra Inspiración